¿QUIÉN ES AIROS?

Descripción General

Home » ¿QUIÉN ES AIROS?

Airos, es un cliente ligero que suma eficiencia a su equipo de trabajo, pues le otorgamos mayor seguridad y eficiencia a su información, lo cual se traduce en mayor productividad.

Airos, es un cliente ligero que suma eficiencia a su equipo de trabajo, pues le otorgamos mayor seguridad y eficiencia a su información, lo cual se traduce en mayor productividad.

pic_05_about

Airos le permite configurar sus clientes ligeros para que el flujo de información esté centralizado, además de que nuestros equipos son más eficientes y productivos que otros escenarios tradicionales.

Nuestra tecnología inteligente reduce las horas hombre que se pierden en distracciones sobre Internet y otras aplicaciones, además de repercutir en recursos de la red.

Sea parte de las empresas socialmente responsables y obtenga ahorros considerables en costos de electricidad, equipo y mantenimiento de los mismos, seguramente tenemos un modelo hecho a la medida para cada una de sus necesidades. Somos expertos en el uso y administración de tecnología para virtualización de escritorios, permítanos que nuestros más de 8 años de experiencia resulten favorables en la búsqueda de sus metas y objetivos.

En Airos estamos a sus órdenes para brindarle una asesoría personalizada que pueda derivar en una alianza de colaboración para implementar en su compañía los múltiples beneficios que nuestros clientes ligeros otorgan a sus usuarios en diversos sectores de la industria, como son: educación, Pyme, banca, corporativo, retail, sector público y gobierno, entre otros. Airos es igual a mayor productividad a menores costos.

ahorros_a

 CARACTERÍSTICAS SERVICIOS AIROS

Compatible

Nuestra solución corre en computadoras convencionales con Windows® y Linux® y la mayoría del software de aplicación trabaja con estas plataformas

Optimiza

Aumente la productividad e incremente la seguridad al utilizar una estación de trabajo donde sólo se utilizan los programas de cómputo requeridos, así impedirá accesos no autorizados, fugas de información y distracciones.

Eficiente

Aproveche al máximo sus recursos financieros al disminuir el gasto de grandes sumas en mantenimiento, obsolescencia, y al mismo tiempo, ayudará al medio ambiente con una mejora del 95% en consumo de energía eléctrica en comparación a una PC convencional.

Práctico

El software y las terminales Airos se instalan de manera sencilla y le tomará tan sólo unos minutos. Sin tantas computadoras que manipular, de fácil mantenimiento, aumentando la productividad de usuario.

 

Póngase en contacto ahora para obtener más información de nuestos productos.